Queremos saber más de ti
Elige qué servicios encajan con tu proyecto
Tu libro en la mayor librería del mundo:
Quiero publicar
mi libro
Ha llegado el momento de que tu libro vea la luz.
+ infoHas trabajado durante meses, tal vez años. Ha llegado el momento de que tu libro vea la luz. En El ojo de Poe ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para que lanzar tu libro al mercado editorial sea garantía de éxito.
Necesito un
informe editorial
Nosotras te apoyamos con una lectura profesional y un informe.
+ infoEl proceso de creación es complejo; el ritmo narrativo, una trama bien construida y la definición de personajes son clave para que un texto llegue al lector. Nosotras te apoyamos con una lectura profesional y un informe que te permitirá ultimar tu obra con todas las garantías. También te aconsejaremos sobre la editorial que mejor se adapta a ti y a tu texto.
Tengo que corregir mi libro antes de publicarlo
Realizamos una limpieza de posibles errores ortotipográficos.
+ infoLa palabra que vuela libre no sabe volver, y cualquier errata o error tipográfico puede dar al traste con un proyecto literario. Como autor, has leído el manuscrito cientos de veces, pero es el momento de que un corrector profesional pula el texto para que ninguna falta enturbie la lectura.
Plan de comunicación, distribución y financiación
El ojo de Poe pone a tu servicio un plan de distribución.
+ infoEl ojo de Poe pone a tu servicio un plan de distribución, promoción y comunicación adaptado a tu medida. Haz que tu libro esté tanto en Amazon como en la librería de tu ciudad.
Te ofrecemos servicios que van desde la organización de presentaciones hasta el apoyo de una empresa de comunicación.
No te cortes con los pagos, tenemos un plan de financiación adaptado para ti.
Te ofrecemos servicios que van desde la organización de presentaciones hasta el apoyo de una empresa de comunicación.
No te cortes con los pagos, tenemos un plan de financiación adaptado para ti.
- Conoce las opiniones de quienes ya han trabajado con El ojo de Poe
Sus libros ya están
en el mercado
Gloria de Castro (Mulligan Carter)
Jaén
Solo tengo palabras de agradecimiento, a Inma, por ser tan natural y especial; a Julia, por su labor y enorme disciplina; y, en especial, a Victoria, mi enlace durante todo el proyecto y que ha tenido que soportar mis nervios de “futura mamá”.
Antonio R. Hidalgo Muñoz (Espíritus violáceos)
Almería
Tras la buena experiencia de trabajar con el equipo de El Ojo de Poe, aplicar sus útiles consejos, confiar en su inestimable profesionalidad y disfrutar de su atención y su disponibilidad, no me queda más que felicitarlas por su labor y dedicarles, de alguna manera, mis títulos
Joaquín Gede (Las cosas de la vida)
Granada
Tengo que agradecer a Inmaculada y a Julia, las artífices de esta «teja», la atención y el seguimiento que he tenido durante todo el proceso. Han cuidado tanto de mi libro, LAS COSAS DE LA VIDA, que hasta he sentido celos. Publicar con El ojo de Poe es una garantía de calidad.
Carlos D.
Madrid
Buscaba un lugar donde progresar en mi técnica narrativa usando mi propio manuscrito como herramienta de trabajo y lo encontré aquí. Y un mes después de escribir estas palabras, ¡ya he firmado un contrato con una editorial! Sin duda la fórmula «POE» ha resultado determinante.
Paloma Luna Crespo y Manuel Mota
Granada
El ojo de Poe miró nuestra obra, fue del todo sincero, nos recomendó revisar, corregir, orientarnos sobre el estilo, sobre todo porque esta escrito por dos autores, y las posibilidades que teníamos de embellecer, pulir y dignificar la obra.
Mª Ángeles Puche
Jaén
Todo escritor piensa que cuando la palabra fin es escrita, solo resta encontrar una editorial que quiera publicar esa creación tan querida que nos ha salido del corazón. Pero lo cierto es que al concluir la obra, el autor necesita que unos ojos que no sean los suyos, que una sens
Manuel Valderrama
Madrid
Mi experiencia con El ojo de Poe eliminó ese riesgo. Aun en la soledad de mi escritorio, sentía la compañía de una editora cómplice con la que recorría el camino, de una amiga exigente que no me habría permitido no dar la mejor versión de mi mismo.