- Nuestra experiencia a tu servicio

Juntos decidiremos
el qué, el cómo y el cuándo

Nos interesa saber de ti. Conocer tus intereses y tus objetivos. Conocer y comprender tu idea es la piedra angular sobre la que construiremos un plan de trabajo para tu proyecto. No eres una pieza más del engranaje.
 
Eres el autor, quien inicia o consolida su proyecto editorial. Nosotras, tus editoras.

1. El primer paso será
diseñar un plan para ti

Poniendo a tu disposición todo nuestro conocimiento y contactos, diseñaremos lo mejor para ti y para tu libro. El proceso creativo es muy absorbente y quizás necesites una buena corrección. Tal vez estés buscando un informe editorial para cerrar esa trama que no te cuadra o ese personaje que no termina de funcionar.

Es posible que necesites ayuda en la búsqueda de una editorial. O, directamente te apetece publicar y disfrutar de tu libro con tus lectores. Somos tus editoras, conocemos los procesos y formamos parte de tu equipo. Tu proyecto será una realidad con El ojo de Poe.

2. Nos ponemos
manos a la obra

Tenemos una amplia variedad de servicios para diseñar y llevar a cabo tu proyecto. En nuestro equipo contamos con correctores profesionales, maquetadores meticulosos y pacientes, diseñadores creativos, agentes de comunicación, asesores editoriales y mucho más, todos a tu servicio. Un libro ha de ser de calidad, su éxito también radica en su diseño, maquetación y edición. Tus lectores y tú os merecéis lo mejor.

Es posible que necesites una lectura profesional del texto para analizar su estructura en profundidad. Nos encanta este trabajo, ayudar al autor a desenredar la trama. Y no hay mejor forma de consolidar tu técnica que trabajando en tu propia obra. Está claro que, si se está creando toda una estructura literaria, se puede escapar alguna errata. Corregir un texto cuando lo has leído miles de veces deja de ser eficiente. Necesitamos una mirada nueva y escrutadora que pula el texto con profesionalidad.
 
Si ya tenemos el texto revisado y listo para su edición, no olvidemos que una buena maquetación es clave para dar solvencia al libro. La cubierta será nuestro primer reclamo para el lector. Un buen papel, una impresión de calidad, harán de la experiencia de lectura un verdadero goce. Todos y cada uno de estos pequeños detalles harán que salgas al mundo del libro con fuerza y garantías de éxito.

3. Tu momento de Gloria

Celebramos en un brindis con nuestros autores cada proyecto terminado. Tenemos nuestro libro y ha llegado el momento de hacer que llegue a los lectores. El ojo de Poe pone a tu disposición una amplia gama de recursos para la promoción de tu libro: desde la venta en la web de la editorial, a la venta en Amazon, desde las invitaciones a la organización de la presentación, tu libro en cualquier librería con nuestra red de distribución. También disponemos de agencia de comunicación. Un abanico de herramientas a tu alcance para llegar dónde tú quieras.

La presentación de un libro es pura magia. Después de tantos momentos de soledad puliendo palabra a palabra cada frase, cada personaje y cada escena, ha llegado el momento de que nuestro libro vuele libre. Ahora, en manos del lector se volverá a escribir con su lectura. Esa es la magia de la literatura y su capacidad transformadora. Brindemos juntos por un final feliz.

¿Comenzamos a proyectar tu libro?

Necesitamos conocerte para poder ayudarte