Mi abuela La Conce
Saray Pérez MartínHe querío contar mis memorias, de lo que ha sio mi vida desde chica pasando muchas fatiguicas, pa que la gente siempre se acuerde de lo dura que era la vida en mis tiempos… ¡allí viviendo en aquellos cerros: sin luz y sin agua! Pero también pa que vean lo felices que hemos sio siendo unos pobreticos que to lo compartíamos. Se podría decir más alto pero no más claro: no teníamos “ni mierda en las tripas” o lo que es lo mismo: “teníamos un metro de tripa sin estrenar”, por lo que es un misterio lo poquito que hemos conseguío arrejuntar…
Me gustaría que no se perdiera to lo que he vivío, pa que mis nietas y nieto, biznietos y to los que vengan de camino, lo tomen como un ejemplo a seguir de esfuerzo, superación y sacrificio. Que sepan defenderse en la vida, escojan el camino que escojan, pero que sobre tó, sean buenas personas.
19,00€
Saray Pérez Martín
Soy bióloga, rural y emprendedora.
Me he dejado llevar por los sinos que me tenía previstos la vida: he estudiado y he trabajado, los proyectos se amontonan en mi cabeza buscando
darles salida.
He viajado, he luchado, he caído, me he levantado y me he enamorado. Hay momentos en los que no he creído en la capacidad de superación del ser
humano.
Siempre he tenido un espíritu inquieto y de aprendizaje continuo. No me dan miedo los cambios, al contrario, los he necesitado en muchos momentos y los sigo buscando.
Vivo cautivada por la naturaleza, la buena comida, las personas auténticas y los pequeños placeres que nos regala la vida…