Amapolas verdes

Ildefonso Morilla

Un año más. Ya se nos ha ido un año más. ¿Y qué queda de todo eso, de aquel bullicio, de lo que hemos vivido? No lo puedo remediar. Al ver ese pañuelo me ha atacado de nuevo esa sensación de lloro inminente, como una ducha imprecisa, como un cristal empañado. Y me podría sentar a llorar en mitad de toda esta basura y bien recordarlo todo o terminarlo de olvidar. Y al pensar en mis lágrimas, al pensar en la ducha, me acuerdo de Hans, y siento un pellizco en el alma y entonces empiezo a llorar y todo, esta cocina, este jardín más allá, esta vida y hasta Ferragosto, me parece una mierda.

Género literario: Número de páginas: 180

10,00

Ildefonso Morilla

Nace en 1974 en Mancha Real, provincia de Jaén. Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Jaén, reside en la monumental ciudad de Baeza, en cuyo instituto “Andrés de Vandelvira” ejerce como profesor de inglés.

Entre sus publicaciones están las novelas Rozando las Alas de un Ángel (2001) y El Ajuar de la Inocencia (Entrelíneas Editores, 2006) y los volúmenes de relatos cortos Rosas de Ceniza (Editorial El Olivo, 2003) y Pecados Veniales (Ediciones Parnaso, 2011).

Con Amapolas Verdes, fruto de su pasión no sólo por la lectura y la escritura, sino también por los viajes, el cine y la pintura, pretende ofrecer un tiempo de sosiego a esos lectores que buscan el deleite y el pálpito de las cosas sencillas.

Conoce más del autor

Sigue a este autor en: