Escríbeme desde Kenia

Carme Tomás Coll

Julia emprende un viaje a Kenia con la intención de visitar a un buen amigo. Tanto su familia como sus amistades intentan convencerla para que abandone la idea de una aventura que no entienden y que intuyen peligrosa, pero Julia tiene claro que, para avanzar en su vida, debe distanciarse de su presente y, quizás, también de su pasado.

Escríbeme desde Kenia es un libro de viajes, pero también un libro en el que el viaje es una manera de afrontar retos personales,  un medio para tomar decisiones, una magnífica forma de transformar las experiencias en aprendizaje.

Género literario: Número de páginas: 204

18,00

Carme Tomás Coll

Nació en Barcelona, donde estudió Magisterio y Filología Catalana. Desde entonces, ha seguido formándose en temas de educación, psicología y literatura. Estas materias son, desde siempre, su pasión y se manifiestan en sus proyectos literarios.

Para la autora, la vida es una sucesión de experiencias que, día a día, van conformando un todo  con infinidad de piezas que, a veces, parecen inconexas y, de pronto, encajan a la perfección.

Algunas de estas piezas son estudios, relaciones, trabajos, pasiones, circunstancias, viajes… Todo ello configura la experiencia profesional y vital de las personas, todo nos construye, nos define y nos acompaña en el camino de la vida.

Conoce más del autor

Sigue a este autor en: