Historias que no debo contar

Mercedes Martín Alfaya

Historias que no debo contar son breves relatos para leer sin prisa, imaginándonos junto a la orilla del mar o frente a un fuego hogareño, acompañados por la calidez de una taza de té o de café, en el que la autora nos aconseja mojar los días nublados.

Este es un libro para leer y releer, para saltar entre los textos como en la rayuela y después salir a explotar pompas de jabón, cruzar los pasos de peatones a la pata coja o ir a la estación a despedir trenes.

Género literario: Número de páginas: 186

10,00

Mercedes Martín Alfaya

Nació en Archidona (Málaga) hace algunos años, su trayectoria vital y personal no se ha limitado a soplar velas, sino a atesorar vivencias; riquezas que le pertenecen y de las que nadie le puede privar.

De Reme se puede decir que es una aventurera, toda chispa, bondad y corazón, cualidades que no siempre valoraron aquellos que la rodeaban. Qué más da, ella se ha perdonado a sí misma por todo lo que hizo y por lo que no hizo, soltando así las ataduras del pasado y liberando también a los demás.

Ahora jubilada (o jubilosa, como a ella le gusta decir), y como su generosidad trasciende fronteras, se dedica a colaborar con proyectos sobre la Paz. Sus dos nietos representan para ella el néctar del que se nutre su nostálgico corazón.

Conoce más del autor

Sigue a este autor en: