Las cebollas ya no me hacen llorar

Gloria de Castro

Estimado lector:

Si este libro ha llegado a tus manos, antes de iniciar su lectura debes saber algo.

La música representa el 50% de los textos ya que han nacido acunándose en canciones. Sin la música, no habría podido alcanzar cada uno de los vocablos que pueblan estas historias y que se convierten en sentencias, sin ella sentir se me haría hasta difícil.

Por ello, tanto si eres un melómano como si no, deseo que te acompañes de ella en la lectura de este libro. Incluso, me he atrevido a añadir una lista de melodías con la que dejarte llevar.

De cualquier forma, hagas lo que hagas, los leas como los leas, espero desde lo más profundo de mi ser, que es desde donde han brotado estos breves relatos, que disfrutes a rabiar.

Categories: , Número de páginas: 394

18,50

Comprar en Amazon

Gloria de Castro

“Nací en Zamora en 1969 una mañana de primavera. Amanecí entre cuadernos embadurnados con tinta, así fue como he ido dejando huellas a lo largo de mi vida. Transparente, mas cuando la noche atardece me vuelvo del color de las estrellas.”

Licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en francés y en Criminología por la Universidad de Salamanca, ha publicado dos poemarios: bajo tus manos (2008) y Treinta y seis (2010), al que se añadió algunos microrrelatos; Fatto a mano (2014), una novela a modo de diario de viajes por el sur de Italia y España; y dos novelas policiacas: 19, Clark Street (2011) y Mulligan Carter (2016), ambas supervisadas por la detective Margot Taylor en el Chicago de los años veinte. En 2018 publica Las cebollas ya no me hacen llorar, 366 pequeñas historias, una para cada día del año, un cúmulo de años de sentir y, sobre todo, de vivir.

Con Max Nardy vuelve al Chicago de los años 20 de la mano de la detective Margot Taylor.

Conoce más del autor

Sigue a este autor en: