Los 15 superpoderes del entrenador lider

Esther Cabezón Lapedriza

En una sociedad competitiva en la que los entrenadores deportivos están sometidos cada vez a una mayor presión, Esther Cabezón, entrenadora y coach con más de 8 años de experiencia en distintas disciplinas deportivas, propone un acercamiento a la psicología de los entrenadores desde una perspectiva humana. Su objetivo: hacerles recuperar el entusiasmo y la ilusión, para que así descubran el inmenso potencial que hay dentro de cada uno de ellos, marcando un antes y un después en su evolución deportiva y personal.

Este libro te invita a probarte unas gafas nuevas a través de las cuales observarte a ti y a tus deportistas, y con ellas reflexionar y experimentar en un espacio seguro y libre de prejuicios. Con un lenguaje cercano y ameno, pretende acompañarte en un viaje interno en el que descubrir tus habilidades, a la vez que te propone manearas de desplegarlas para crecer y hacer crecer a tus deportistas, así como anunciarte algunas piedras que encontrarás en el camino, para que puedas sortearlas con éxito.

Género literario: Número de páginas: 140

12,00

Agotado

Esther Cabezón Lapedriza

Licenciada en Ciencias del Deporte, es una apasionada del deporte, la docencia y el desarrollo personal. Durante su carrera deportiva como jugadora, entrenadora y preparadora física, se ha dado cuenta, entre otras cosas, de la gran importancia que las habilidades de liderazgo tienen en el rendimiento deportivo.

Por ello, decidió especializarse y acompañar a entrenadores a construir equipos motivados, con confianza y compromiso desde su propio autoliderazgo. Ayudarlos a dominar la parte humana del deporte, la que hace que todo lo demás fluya, para que logren sacar lo mejor de sí mismos y de sus deportistas.

Conoce más del autor

Sigue a este autor en: