Deseos Disidentes

Blanca Zufrí Quesada y Olivia Ávila

Deseos Disidentes es un calendario ilustrado de carácter narrativo y erótico que busca acercarnos a las vivencias y realidades de los colectivos asexual y bisexual. A través de momentos clave que acompañan a cada mes, podremos ir conociendo las dos historias que envuelven a cuatro personajes: Olivia, Nur, Aine y Paolo.

Comprometido, intimista y sensual, este calendario dialoga con la importancia de los cuidados en lo relacional, trayendo una mirada más amable y tierna al campo de lo erótico. Asimismo, visibiliza y denuncia las violencias estructurales que se ejercen a dos de las orientaciones más invisibilizadas del colectivo LGTBQIA+.

Género literario: Número de páginas: 24

20,00

Disponible para reserva

Blanca Zufrí Quesada y Olivia Ávila

Blanca Zufrí Quesada. Graduada en Psicología por la Universidad de Granada. Es cuentacuentos y artista desde que nació, lo que la llevó a cursar el Máster de Dibujo: Ilustración, Cómic y Creación Audiovisual también en su ciudad natal.  Descubrir los cómics le enseñó que había maneras distintas de aprender y hacer las cosas. Desde hace unos años se dedica a hacer activismo sobre bisexualidad, feminismo y salud mental a través del arte y la escritura. En paralelo ejerce como educadora e impulsa proyectos sobre diversidad, igualdad, cuidados y salud mental en colaboración con distintas asociaciones en Granada. En marzo de 2022 estableció junto a su equipo la Asociación Cultural Mil Gatos con el fin de seguir contribuyendo a nivel local.

Olivia Ávila. Traductora, lingüista, activista asexual y creadora de contenidos ciberactivistas. Su perfil es uno de los más visibles del colectivo asexual en España, y actualmente es la persona que más vídeos educativos ha creado sobre el tema en todo el país. Colabora activamente con el tejido asociativo de Granada, y forma parte de la junta directiva de la asociación Educanda, desde donde se impulsan proyectos sobre igualdad, diversidad LGTBQIA+ y buenos tratos.

Conoce más del autor

Sigue a este autor en: