Lloviendo en primavera

Rosa Mª Greciano

En  ocasiones la vida nos pone en el abismo sin dejarnos ver el horizonte. Entonces surgen los pensamientos, a veces encontrados y otras encontrándonos. Dejándonos a la intemperie, tabaleando, poniéndonos de frente con nuestro propio yo. Al final, la tarea más difícil a la que enfrentarse.

La poesía se convierte en ese infinito donde los sentimientos no ponen cadenas a una realidad que a veces se obvia.

Género literario: Número de páginas: 202

15,00

Rosa Mª Greciano

En su juventud le marca leer a Jose Luis Martin Vigil, por el que siente debilidad. En poesía se deja envolver por la ternura, el desgarro, romanticismo  y calidez de Gustavo Adolfo Bécquer.

Es incapaz de recordar ni un solo día en el que no deje plasmado algún sentimiento. Prueba de ello, es que abre un blog y una página;  “Bienvenidos a mis pensamientos“ donde da rienda suelta a todos esos sentimientos que durante tantos años solo fueron suyos.

Así le surge la inquietud de lanzarse a escribir y publicar su primer poemario Lloviendo en primavera.   Tiene además una autobiografía, Veintidós espinas en mayo que verá la luz en breve y donde ha mezclado sus vivencias, no solo con la narración si no también con poesía.  Una apuesta  diferente que no dejará impasible.

Conoce más del autor

Sigue a este autor en: