¿Quieres
publicar tu libro?
estás en el sitio adecuado

- Disfruta cada paso de la publicación de tu libro

La experiencia de
publicar con El ojo de Poe

Publicar con nosotras supone disfrutar con todos y cada uno de los pasos de la edición de tu libro. Sabemos lo difícil que ha sido llegar hasta aquí, y ahora se trata de que puedas disfrutar del proceso de la publicación.
 
Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales de la edición, que estará pendiente de cada detalle para que la publicación de tu libro tenga un final feliz. Formarás parte del proceso de edición compartiendo experiencias con tus editoras. Lo más importante para nosotras eres tú.

- Para nosotras, lo importante eres tú

Somos
tus editoras

Venimos del mundo de la edición independiente. Esto nos ha construido como editoras y creemos en los libros con alma. Detrás de cada libro, hay una persona ilusionada e incansable que ha dedicado muchas horas a la creación literaria. 
 
Te acompañamos en tu camino, aunque lleves la mitad del recorrido, aunque acabes de empezar, aunque apenas hayas dado los primeros pasos para que, dentro de unos años, la huella de tu creatividad siga plasmada en tu libro.

- Conoce las opiniones de quienes ya han trabajado con El ojo de Poe

Sus libros ya están
en el mercado

Gloria de Castro (Mulligan Carter) Jaén
Solo tengo palabras de agradecimiento, a Inma, por ser tan natural y especial; a Julia, por su labor y enorme disciplina; y, en especial, a Victoria, mi enlace durante todo el proyecto y que ha tenido que soportar mis nervios de “futura mamá”.
Antonio R. Hidalgo Muñoz (Espíritus violáceos) Almería
Tras la buena experiencia de trabajar con el equipo de El Ojo de Poe, aplicar sus útiles consejos, confiar en su inestimable profesionalidad y disfrutar de su atención y su disponibilidad, no me queda más que felicitarlas por su labor y dedicarles, de alguna manera, mis títulos
Joaquín Gede (Las cosas de la vida) Granada
Tengo que agradecer a Inmaculada y a Julia, las artífices de esta «teja», la atención y el seguimiento que he tenido durante todo el proceso. Han cuidado tanto de mi libro, LAS COSAS DE LA VIDA, que hasta he sentido celos. Publicar con El ojo de Poe es una garantía de calidad.
Carlos D. Madrid
Buscaba un lugar donde progresar en mi técnica narrativa usando mi propio manuscrito como herramienta de trabajo y lo encontré aquí. Y un mes después de escribir estas palabras, ¡ya he firmado un contrato con una editorial! Sin duda la fórmula «POE» ha resultado determinante.
Paloma Luna Crespo y Manuel Mota Granada
El ojo de Poe miró nuestra obra, fue del todo sincero, nos recomendó revisar, corregir, orientarnos sobre el estilo, sobre todo porque esta escrito por dos autores, y las posibilidades que teníamos de embellecer, pulir y dignificar la obra.
Mª Ángeles Puche Jaén
Todo escritor piensa que cuando la palabra fin es escrita, solo resta encontrar una editorial que quiera publicar esa creación tan querida que nos ha salido del corazón. Pero lo cierto es que al concluir la obra, el autor necesita que unos ojos que no sean los suyos, que una sens
Manuel Valderrama Madrid
Mi experiencia con El ojo de Poe eliminó ese riesgo. Aun en la soledad de mi escritorio, sentía la compañía de una editora cómplice con la que recorría el camino, de una amiga exigente que no me habría permitido no dar la mejor versión de mi mismo.

Cómo hacer que una editorial lea tu libro

Durante muchos meses, puede que incluso años, has estado trabajando en tu libro. Has revisado línea a línea, palabra...

Leer más

No permitas que tus lectores abandonen la lectura de tu libro

Hay un concepto clave que debe conocer cualquier escritor que se precie. Estamos hablando del llamado pacto de ficción....

Leer más

Un libro no es una pila de bloques de cemento

En un artículo de Juan José Millas descubrí un símil que me resultó muy interesante; comparaba la creación de...

Leer más

10 motivos por los que las editoriales rechazan tu manuscrito

Uno de los peores tragos por los que tiene que pasar un escritor es ser desestimado, o peor, ignorado...

Leer más

CÓMO PUNTUAR DIÁLOGOS (2/2). Intervenciones del narrador

Después de haber encontrado la raya de diálogo en Word, ya estamos listos para aprender a usarla en nuestros...

Leer más

¿Comenzamos a proyectar tu libro?

Necesitamos conocerte para poder ayudarte