Latidos

Soledad Moreno

Ser padres es un deseo que surge con la fuerza de un latido. Pero, ¿qué ocurre si ese embarazo no llega? ¿Qué es la reproducción asistida? ¿Cuándo planteársela como opción? ¿Cuáles son los procesos?

Son muchas las preguntas que surgen en torno a la reproducción asistida. Y muchos los tabús que, como mujeres, hemos de afrontar y superar en torno a la maternidad.

Latidos es un libro escrito para ti. Un libro en donde tus dudas y miedos encuentren un lugar seguro. Un espacio en el que otras mujeres comparten historias reales vividas en primera persona y  que te cogerán de la mano para explicarte su proceso con honestidad para así, acompañarte en tu propio camino.

 

PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA.

Cualquier libro que se compre antes del día 30 de noviembre llegará, además, con un pequeño detalle exclusivo.

Género literario: Número de páginas: 180

20,00

Disponible para reserva

Soledad Moreno

Durante toda mi vida he trabajado con personas luchadoras. Hombres y mujeres guerreras que se han revelado con honestidad y con valentía para superar los obstáculos que, a veces nos pone la vida. Compartir el día a día de ese camino me ha construido y me ha llevado a donde hoy estoy. Y solo puedo estar agradecida a todas y cada una de ellas.

Estudiar Educación Especial me acercó durante más de 15 años a personas con necesidades especiales y, con el paso de los años decidí formarme como coach y acupuntora montando mi propia consulta. Hoy compagino mi trabajo en consulta con el de técnico auxiliar en una clínica de reproducción asistida.

Latidos es para mí un sueño hecho realidad. Es el resultado de mi propia batalla para compartir con quien quiera acercarse a él mis experiencias y las de tantas mujeres que han emprendido el camino de la fertilidad asistida. Latidos es un libro con corazón. Espero y deseo que te guste. Es para ti.

Conoce más del autor

Sigue a este autor en: